Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2007, 17:38   #132
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
[QUOTE=vishero;3040035]
Otro tema, Santi ha subido a upload de ULC un parcheador de los firm truman para solucionar lo del sonido automáticamente, pero Ottobald lo ha "marcado" como que trae un troyano TR/Digarix.B. A mi el NOD32 no me da nada en ninguna de las dll's que trae. A alguno le ha saltado el antivirus?

sl2[/QUOTE]

Wenas Vishero

Respecto al "[B]TRUMAN_1.3.76_AUDIO-FIX_COMAG_PATCHER[/B]" esta completamente limpio, simplemente es un problema de compilación que genera falsas alertas, pero [B]Ottobald[/B] me avisió rápidamente y corregimos el enlace, de todas formas realmente el merito es de Jubamo, yop simplemente le sugerí algunas ideas

Yo por mi parte estoy creando un "Maincode Extractor" para todos los Ali, en VB6, aunque todavía esta en base beta y me queda muchas cosas por añadir y tiene muchos errores, os lo subo al 5 con el nombre de "[B]ALi_Extractor_v0.11b.zip[/B]" para que le echéis un vistazo xD

[B]PD:[/B] Como no encuentro OCX libres para descomprimir lzma, he utilizado unas propietarias, que aunque son demo, funcionan perfectamente
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir