Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2012, 00:20   #2
jossus666
Usuario Activo
 
Avatar de jossus666
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 625
jossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futurojossus666 tiene un brillante futuro
[QUOTE=TELO2254;4410231]Hola me gustaría saber ideas para este techo que le veo difícil acabado.

En primer lugar deciros que son unos 60 o 70 metros cuadrados, en el cual están unos maderos antiguos pero que están en perfecto estado, entre madero y madero hay tablas. Por aislar el techo de todo el cortijo se le proyecto espuma de poliuretano , ( el que lo hizo un chapuzas, a pesar de que se le dijo de no ensuciar los palos, los ensucio, vamos casi los tapa..... ).

Quiero conservar altura, abuardillado, y a ser posible tambien estetica.

A ver que ideas me dais......





[/QUOTE]

Hola:Supongo que los palos a los que te refieres,son las vigas que soportan el tejado,y que van vistas.....
El poliuretano es la peor solución que existe para aislar,ya que con el tiempo se degrada.
Primero tendrás que quitar el poliuretano de las vigas,acuchillandolo con una cuchilla o con una espatula y muuucha paciencia.
Luego con una lijadora redonda,lo terminas de quitar.
Los huecos entre vigas,los puedes cubrir con poliespan (polietileno expandido) pegado con silicona u otro pegamento al techo.Luego lo podrás pintar del color que quieras,con pintura al agua).
Para las vigas,puedes poner aceite de linaza rebajado al 15% con aguarrás (esencia de trementina),no disolvente universal.
Y por ultimo un barniz [B]mate[/B] con un tono nogal suave,los brillantes y oscuros,estropean la estetica.

Saludos.
jossus666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir