Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2012, 16:03   #3
er_cabra
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2003
Mensajes: 158
er_cabra llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lolico;4435111]Yo he desmontado varias compactas y algunas se pueden reparar si no se ha partido ningún diente. Todos los objetivos tienen un mecanismo de engranajes que hacen que se despliegue el objetivo. El tema está en que si ha recibido algún golpe y se ha partido un diente olvídate de repararla. Pero parece que en tu caso no ha sido así y puede que simplemente se haya salido del sitio. Ahora que pienso no me queda claro si hace ruido como de querer sacarlo o no. De todas formas si tienes paciencia y buen pulso puedes desmontarla y ver que pasa. Suerte.[/QUOTE]

muchas gracias por tu ayuda, efectivamente la camara ademas de hacer el ruido, se ve que el objetivo hace el intento de salir pero parece como si estuviera atascada, la cámara os puedo asegurar que no se ha llevado ningún golpe, siempre la llevo en una funda para evitar cualquier golpe también. cuando me la devuelvan lo intentare ya que lo tengo de todas formas perdido, si es que si pues de lujo si no pues a mirar precios, pero me quejo del elevado precio que vale repararla, es como los coches si tuviéramos que comprarlos por piezas no terminaríamos de pagarlos en 15 años.
er_cabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir