Tema: No me aclaro
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2005, 03:07   #28
wlx
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por elMaestro
esperemos anciosos :-)
Ok....

Mañana el Betis, bueno ya, hoy. Y yo con una boda....pfff... (que me den, ....bueno ya veremos....si no me escapo...jiji)

Por eso cuando uno puede tener algo de tiempo, pues siempre salen cosas.

Probablemente cuando acabe el manual, ya se habrán caido los satélites en cualquier pais subdesarrollado donde los daños colaterales sean más económicos, pero por si acaso, iré poniendo los avances para su revisión, aprobación, por voluntarios para crear el manual definitivo.

Se abrirá el hilo cuando se consensúe el manual completo, y se verifique su validez.

Revisión 0. Borrador

[COLOR=SeaGreen]MANUAL PARA INSTALAR UN MOTOR EN 1 HORA[/COLOR]

Agradecimientos:

A Laika. Por dar su vida sin pedir nada a cambio
A Clark. Por que sin él no tendríamos órbita donde poner los satélites
A Dios. Que no es despedida, por crear el medio de transmisión de la señal
A Yuri de los Gagarin de toda la vida. Por que al final vio que esto no le llenaba y se hizo taxista. (nuestros mejores deseos en su nueva carrera)
Al chino anónimo. Por que sin él, todo el material de electrónica costaría mas caro que un video sistema beta.
Al amigo desinteresado que todo el mundo tiene, y que siempre está ahí cuando la tecnología se confabula contra nosotros.
A la empresa STAB. Por que sin ellos no tendríamos la función USALS para que los motores con alzheimer, sepan donde tienen que pararse.

Sugerencias. Siempre leer manual del fabricante, sea lo que sea lo que hemos comprado, y no usarlo de relleno en cajones, revisteros u otros lares de acceso esporádico.


Continuará...

Última edición por wlx; 11/06/2005 a las 03:12.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir