Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2008, 07:25   #16
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=cloe;3594355]he recapacitado en base a tus teorias y creo q son muy acertadas pero t querria plantear mi caso para ver si es tambien asi
pedi 42679 a 30 años
ahora debo 31679 a 22,4 años tengo devolucion fiscal del 20% y estoy amortizando cada año unos 6000 para poder llegar a los 9000 pues mi cuota es de 198 euros
ahora me gustaria saber de que manera amortizar pues estaba convencida de tiempo y me convencieron de cuota de la siguiente manera en el banco
si ahorras mas mas tienes para amortizar y si quieres seguir amortizando q mas t da el tiempo al q lo debas si los vas a pagar antes
mira solo el capital restante y lo q pagas cada mes
no se si es acertado del todo pero me convencio y eso q el rsto del banco y amigos me decian q bajara tiempo si la cuota no me ahogaba pero este planteamiento me parecio acertado
esta semana me toca volver a amortizar y ya no se q hacer
espero tu respuesta y muchas gracias de antemano[/QUOTE]

Eres tu quien debe tomar la determinación en función de lo que te suponga pagar ese importe de cuota.

Si la cuota te puede tener "acongojado" lo mejor es destinar las amortizaciones a rebajarlas, esto permite asumir posibles subidas de interés o reducción de ingresos, e incluso poder afrontar otro tipo de gasto.

Si la cuota es cómoda de pagar, como parece tu caso, pues quiza te convenga reducir el plazo.

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir