Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2009, 14:26   #510
artec_mrp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2006
Mensajes: 56
artec_mrp está en el buen camino
ma-mu-go el problema que tienes es que la señal el mux autonomico 61 (canal sur y canal sur2) lo recibes desde el repetidor de Guadalcanal que está en la sierra "muy" norte de sevilla, si, yo tambien estoy sorprendido que lo recibais desde tan lejos estando el repetidor de Valencina de la Concepcion a "dos pasos" de momento solo te queda esperar porque el problema no es vuestro

eruizvel, efectivamente el mux autonomico 61 (canal sur y canal sur2) lo recibes desde el repetidor de Guadalcanal y los demas muxes (57, 66, 67, 68 y 69) lo recibes desde el repetidor de Valencina de la Concepcion, el problema que tienes es que tu poblacion tiene una penosisisima cobertura desde Valencina, supongo que el mux que recibes mejor es el 57 ya que la frecuencia es la mas baja, cuanto mas alto es el canal mas perdidas tienes en distribucion, recepcion y demas y si eso añadimos que os dan cobertura penosa pues ya me diras, aun hay que esperar para saber mas

dinamita4922 8000w está estipulado que llegue el repetidor de Valencina de la Concepcion en el 2010 que será cuando estará a tope, y ya creo que está a tope, de todas formas puedes poner un amplificador o un tdt mas sensible a señales pobres o ambos
artec_mrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir