Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2013, 21:59   #6
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Marujon;4568455]si claro con cccam yo tampoco , no te jode. Es lo que hay, yo paso de pagar un garaje privado, hasta que dure dure y va de puta madre y ya ha salido mas que rentable. El enigma no vale para nada si no tienes un server privado de pago. Yo vendí un mvision linux acabé hasta las narices de él, mucho linux pero el iks una kk.[/QUOTE]

A mi joderme no me jode nada.... y si quieres ver la tele la pagas...o te buscas la vida como hace todo dios...pero bueno bonito y barato no existe, si te conformas con el iks que va cuando va... ole por ti...

Por cierto yo que tu traduciría que es Card Sharing al castellano... a ver si te llevas alguna sorpresa, de que es y para que sirve otra cosa son los listos que no quieren pagar y los listos de los negocios.. yo hay paso de opinar...

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir