Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2007, 02:32   #4
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Cita:
Iniciado por eyn24 Ver mensaje
Bueno no hay nadie que me pueda vender un kit, yo que se el cable con un manual de instruciones, por que yo e estado investigando y no me entero de na si quiere alguien que ponga fotos no teneis mas que decirlo pero amos el numero de seri es:
31624559
o al menos es el unico numero que yo e visto enga peña a ver si me podeis ayudar que yo soy mu torpe para estas cosas
eyn24,
Aquí, que yo sepa, nadie te va a vender un Kit "llave en mano". Como todos hemos hecho (y seguiremos haciendo...), se aprende a fuerza de "darse contra la pared" y pidiendo ayuda cuando no encontramos salida, siempre habrá alguien que te eche un cable...

Para meterle "unos números con el mando y a correr..." hay que cambiarle el firmware (software interno del decodificador), procedimiento comunmente llamado "educar el deco"...

Tu deco, para "educarlo", hay que abrirlo (sacarle la tapa), no es como otros que se conecta al PC por el puerto serie que trae atrás.
Dentro hay un conector de 20 pines (20 "pinchos" verticales dorados), ahí hay que conectar un cable/interfaz llamado JTAG, que se compra en una tienda de electrónica, o se lo hace uno mismo.

El soft para cargar el firm está en la web del foro y se llama Jk*ys.
http://zackyfiles.com/secciones/...dores/jtag.htm
El firm para meterle hay que buscarlo en los uploads, como "SL65 v1.7", o algo parecido.
Lo mismo para los manuales con fotos, mira las chinchetas.

Y si este es tu primer deco con el que experimentar, como te ha dicho xeloa, tendrás que leer mucho, casi todos los inconvenientes que se han tenido con ese deco ya han sido preguntados y solucionados.

Para que no te confundas con las lecturas..., de este deco hay dos versiones, la que tu tienes, comúnmente llamada SL65 de 20pines (con el chip STi) y del que hay abundante información y funciona relativamente bien, y otro mas "moderno" comúnmente llamado Sl65 de 6pines (con chip ALi) que aún nos está dando quebraderos de cabeza... Son totalmente distintos, con soluciones distintas...

Suerte

sl2

Última edición por vishero; 02/03/2007 a las 02:38.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir