Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2003, 01:01   #162
koniek
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2003
Mensajes: 12
koniek está en el buen camino
Thumbs up

Hoy por la mañana cayó el DSI30 . Gracias a todos, a los que os lo habéis currado y a los que preguntan que también ayuda. Os contaré como lo hice. Me prepararé un Jatg de resistencias de una longitud de 1 metro y en el extremo coloqué 5 agujas de insulina y un cocodrilo para la masa. Pinché las agujas en los puntos que dice el manual, conecté al puerto paralelo del ordenador y enchufé el Deco, para mi desilusión al ejecutar el Jkeys ni me reconocía el STI. Para descartar problemas de conexiones comprobé con el polímetro si medía algún tipo de resistencia entre las agujas y masa (con el Jtag desconectado del PC) y daban unos valores entre 600 y 1400 ohmios (esta comprobación la leí en un post pero no recuerdo de quien). Desmonté el Jatg y en vez de anular las resistencias coloqué unas del mismo valor en paralelo para disminuir el valor. Volví a conectarlo y las soltó tan ricamente, las saqué unas 5 veces para comprobar que eran iguales y subidón de alegría en el cuerpo. Ya se que es ser pesado pero gracias, gracias. Espero que mi experiencia os sirva a alguno.
Y ahora a programar la educativa. Por cierto que recomendáis Funwafer, Av3 y que programas?
koniek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir