Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2007, 12:14   #9
osocar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 100
osocar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jupegi1 Ver mensaje
Yo lo que ando buscando es algun dispositivo tipo disco duro externo multimedia que ahora estan bastante de moda, pero que permitar grabar video pero creo que no existe, ya nos tendriamos que ir a un dvd-grabador.

Saludos;
Lo que te voy a contar no es ningun prodigio, pero yo lo hago así:
me bajé un programa freeware de tucows "winavi video capture" (es gratis, no estoy haciendo publicidad :-) ) y con una capturadora como las citadas aqui registro el programa que quiero, podría ser directamente en el disco multimedia que tu citas, a traves del ordenador.

En realidad yo tengo el ordenador lejos de la tele y del deco, por lo que uso un aparato de esos que usan ondas radio para enviar la señal del Illusion y lo salvo en el disco duro, para luego llevarme el file avi comprimido al disco multimedia que tengo siempre conectado a la tele, pero este es un paso adicional innecesario si tienes los 3 aparatos juntos.
El disco multimedia es bastante mas barato que el dvd-grabador y lo puedo cancelar y reutilizar todas las veces que quiera, sin pagar las tasas que cobran por cada dvd virgen.
La calidad de la grabación con la compresion standard que ofrece el programa, es bastante aceptable para el pc y/o para una tele de las de siempre, seguramente mejor que muchas pelis que se bajan de la mula.

Si a alguien le interesa, puedo hacer un dibujo de la conexion

Salu2
osocar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir