Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2007, 08:50   #15
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=onubakukin;3059313]Claro,por eso yo no tengo cojones de adelgazar,es que la parienta nunca tiene ganas,habra que estudiar cuantas calorias se queman con cada una de las excusas que me da.Aunque creo recordar que el mes pasado si lo intentamos
un dia,pero lo jodio a mitad del polvo me empezó a hablar de no se que ostias de darle una manita de pintura al techo y terminó describiendome los muebles de cocina nuevos que instaló la vecina del quinto,me desconcentró,y encima va y me dice........vaya,se te vino abajo ¿es que no tienes ganas?[/QUOTE]

Muy facil remedio: cuando vayas a hacerlo (si es que lo haces), pasa de tu parienta y ponte a pensar en cualquier otra chica, una de estas que salen en el playboy, o por ejemplo, en la vecina del 5 , si es que está buena.

pd, no hagas caso es coña, por cierto, lo de no tienes ganas, nos ha pasado a mas de uno, y quien diga lo contrario.......
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir