Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2008, 09:05   #13
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias a todos !!!!

-Mª Dolores, intentare lo que me dices, vale?, lo que pasa, es que ahora mismo, hago las cosas sin saber como y porque , pero no te preocupes, que lo intentare

-Nevernian, este tio tan feo, es el prota de un videojuego de la play2, es el hijo de "ZEUS", el Dios de la guerra, con el que me he "jartao" de pegar espadazos y de "cargarme" a un monton de "gachos". Ponme tú, un dibujo, a ver lo que sale

-Ronii, gracias

-Kooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaass, ;p

-Raputo, tu pasame lo que quieras, que ya me encargo yo, de arruinarlo

Por cierto, si algun dia llegase a ser mod , ya sé, donde me gustaria serlo (es broma )

[SIZE="4"]GRACIAS !!!![/SIZE]
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir