Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2008, 08:45   #25
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=ntbaker;3265694]Hola,

Gracias por contestar tan pronto.

Ya lo siento pero soy bastante novata en esto y aunque me he leido los foros de los links que me has puesto sigo sin aclararme.

Entiendo que la actualización de firmwares será para poder ver más canales por la parabólica pero... Si yo sólo lo quiero para poder ver el TDT desde la antena comunitaria, ni parabólica ni nada.... [COLOR="Red"][B] con esto, me pillas descolocao [/B][/COLOR]¿De verdad necesito actualizar el firmware del receptor? [COLOR="Red"][B]SI[/B][/COLOR] Si es así ¿cuál cojo? Por lo que he leido hay bastantes y la verdad es que a mi me da igual que apunten al Hispa, al Jastra,... o a no se qué mas...[COLOR="Red"][B]puedes poner, por ejemplo, el que salio primero (por decirte algo )[/B][/COLOR]

La verdad es que me sorprende bastante que esto sea tan complicado, la única experiencia que tengo en esto del TDT ha sido bastante secillo, simplemente había que enchufar el receptor a la TV y listo ya se podían buscar los canales[COLOR="Red"][B] ya somos dos [/B][/COLOR], con este, tengo que seleccionar el satelite (para qué si no tengo????) y no veo otra manera de buscar los canales.

¿Qué estoy haciendo mal? [COLOR="Red"][B] Tienes que enchufar el deco a la antena comunitaria y asi podras ver la tdt, siempre y como ya te he dicho, le cambies el firm [/B][/COLOR]

Sé que puede parecer que pregunto alguna tonteria pero es que ahora mismo me podeis decir que lo tengo que enchufar a la lavadora para que funcione y me lo creería. [/QUOTE]

[COLOR="Red"]No sé, si te he respondido a lo que querias, si no es asi, aqui estamos ,
Ah!!! y la tdt va por el jispasat
Suerte y ya nos contaras !!!
[/COLOR]
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir