Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2015, 22:55   #242
satorrevieja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2013
Mensajes: 1
satorrevieja está en el buen camino
[QUOTE=BEAJOSCAR;4546745]Hola.
Os comento mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien.
Una vez que recibí el adoptador que me compre ya que use un portátil y este no tenia rs232, solo tenéis que comprar ese adaptador pues al ser macho podéis usar el mismo cable con el que le cargamos los programas al deco, una vez instalados los drivers del adaptado ya tenemos un puerto com en el portátil (ojo por lo menos en el mío es com3)
Instale el hdvb 1.3 y configure según los manuales que hay por el foro pero me tardaba mucho en dar luz y después de probar unos cuantos cambios decidí probar con el programa Dz multi Protocol sharing Cccam que prácticamente solo es cambiar el puerto com y luz en cinco segundos.

Bien ahora tengo una duda estos programas consumen mucha cantidad de datos, seria para conectarme a Internet con los datos del móvil usándolo como ruter de acceso a Internet para llevarme el deco a la playa donde no tengo Internet pero si parabólica, si sabéis de algún programa que nos controle el consumo de datos lo podría probar.

Bueno un saludo y gracias[/QUOTE]
Amigos a ver si me podeis ayudar. Hago todo pero me quedo en que el DZ me pone algunas de las Cccam en verde, pero de ahi no paso. No se me activa en cable com 1 y siempre esta en state off. ¿Que paso debo dar ahora?. No son validas y debo buscar otras?.
Un saludo y perdonar mi ignorancia.
satorrevieja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir