Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2008, 22:19   #2
jjosecs
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2005
Mensajes: 64
jjosecs está en el buen camino
[QUOTE=roberto1736;3620689]HOla, estoy buscando una tele para mis padres, en principio quiero una de 32" con tdt y lcd. (al principio busque crt, pero he visto que ya no existen en el mercado). Estoy buscando televisiones que sean baratas, no me importa que no tengan demasiadas prestaciones. He visto una samsung de 32" con HD READY, resolución 1366x768, CONTRASTE DINAMICO 7500:1, SONIDO 10w x2, a 400€. Sin embargo, no he oido hablar muy bien de las samsung, ya que segun he leido en algunos foros, se calientan, se encienden y se apagan solas y demas, tb he leido que en los canales 68 y 69 de la tdt, donde están antena 3 y telecinco segun creo recordar, dan problemas de visualización. Yo pensaba que samsung era una buena marca, pero despues de leer eso.... Algunos achacan dichos problemas a la actualización de firm que hace atraves de la antena, a los 30 mninutos de apagarse la tele. No sé si esto es debido a todos los modelos o algunos en concreto de esta marca.

Por ello, que me aconsejais?? El presupuesto está bastante limitado con esto de la crisis, asi que no puedo llegar mucho mas, aunque intentaré estirarme un poco si la compra merece la pena.


Un saludo y muchas gracias

PD: No sé si este es el hilo adecuado, a mi me ha parecido el más idoneo despues de leer los restantes, si no es asi ruego al moderador que lo mueva al foro correspondiente.[/QUOTE]
yo la tengo de hace un par de años y volveria a comprarme una sansumg
jjosecs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir