Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2015, 17:43   #915
JotaPop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2015
Mensajes: 2
JotaPop está en el buen camino
Hola a todos, soy nuevo en esto, os voy a comentar un poco mi historia, espero no daros el coñazo y perdonar si puedo ser un poco torpe con todo esto, pero prefiero prevenir que curar. Tengo el Talcom hd500 desde hace un año, y resulta que el otro día sin darme cuenta lo que estaba haciendo, actualicé los canales automáticamente en vez de hacerlo manual (Como he hecho en otra ocasión), pues me despisté, lo hice automaticamente y se me descolocaron todos los canales. Por esa razón estoy aquí, leyendo y viendo comentarios para ver que puedo hacer, pero a raíz de esto me han surgido varias dudas.

1. Me descargué los dos primeros listados que tenéis actualizados en esta página, pero resulta que a la hora de abrir ese WinRar me salta esto: ¡Error al abrir el archivo comprimido!, le doy a aceptar y se me cierra. ¿Qué puedo hacer para conseguir ese archivo y pasarlo a un pen para pasarlo al deco?

2. Tengo una TV en 4k (UHD), ¿Podría ver partidos en 4k con este deco? ¿Si es así, qué tendría que hacer?

3. ¿Cómo puedo ver la versión del firmware que tengo? ¿Cuál es la mas reciente? ¿Para actualizar el firmware habría que hacer los mismos pasos que con el listado de canales no?

4. ¿Por qué solo puedo ver los canales de Bein en francés el 1, 2, y 3 y los de Bein Max ninguno?

5. ¿Entre que frecuencias tengo que tener lo de transponder? Ahora mismo lo tengo: 11155/22001V. Subiendolo a 11400 o por ahi tenia 65% y 60%, y en el que tengo 63% y 54%. No quiero tocar esas cosas por si la lio, prefiero que me digáis que me recomendais.

No se si se me olvida algo más o no, estoy buscando más información pero no veo otra más que escribir aqui para que me ayudéis, os lo agradecería mucho, gracias y perdonar que no sepa mucho del tema. 🙏🏽

Última edición por JotaPop; 28/11/2015 a las 17:45.
JotaPop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir