Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2014, 12:28   #974
seloal23
Usuario Registrado
 
Avatar de seloal23
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 37
seloal23 está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=froddo;4595236]lo siento pero lo tengo que contestar. no he leido detenidamente tu exposicion. porque creo que estas mal informado.
que en españa existan otras tensiones superiores o inferiores. no te lo discuto.
que la compañia no te pueda cambiar el contrato, note lo discuto.
que la tension es mas o menos peligrosa, esto le interesa a los rumanos que limpian el cobre de las instalaciones.
yo como muchos instaladores de todo el territorio nacional, patria mia, mientras no emigre a marruecos, tenemos orden de cuando se modifique la potencia de la instalacion, normalicemos la tension a 230, o 400 aunque no exista., por lo tanto ya estamos dando pie a la compañia, a modificarte el contrato y a cobrarte los gastos de sustitucion de lineas u o transformadores, y tu sin saberlo.
yo como otros nos vemos obligados a realizar tareas de comerciales paras las compañias y a cambio estas. ni nos pasan ninguna retribucion, nos hacen la competencia desleal que le da la gana, no impone la mala imagen que le ha dado la gana y nos obliga a cerrar nuestros negocios con tramas encubiertas y apoyadas por los gobiernos e instituciones pertinentes.
te podria escribir un libro mas gordo quel de petete.
creo que si no abres mas los ojos y te dejas de lo que lee o lo que dicen sin cuestionarlo mas. no te daras cuenta de lo facil que es manipular a la gente.
yo por mi parte creo que eres algo parecido a un ingeniero mal informado, o desinformado. o alguien que ha leido mucho en internet, pero con informacion incompleta.
no es mi deseo perder el respeto a tu exposicion ni desmerecer tu informacion.
el electricista es el unico que se rige por normativas y reglamentos electrotecnicos rimbombantes(asi nos va)
para que veas por donde van los tiros.
si conoces el mundillo de los chispas y los mecanicos coches.
ves alguna deiferencia entre ellos? piensa un poco como les va a unos y como les va a otros. pues eso quel reglamento para nosotros y los negocios para ellos.
si se abre un foro de porque hay que hechar a la hoguera a todos los que tengan que ver con la compañia(panda ladrones,delincuentes, hij..de..ta) yo aporto con mucho gusto. un beso a todas jeje(voy a llamar al sicologo, que mañana me salto la terapia)[/QUOTE]

Estoy totalmente de acuerdo contigo esto es el timo de la estampita.

saludos..
seloal23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir