Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2008, 11:20   #5
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=salvapelotas;3599561]gracias por responder:

lo he probado ya , y como te comento unas veces me va y otras no, incluso he limpiado los contactos con spray antihumedad etc etc etc.
yo creo que puede ser de la mala alineación de los contactos y como esta mas que amortizada mañana voy a probar a destriparla para mover un poco los contactos[/QUOTE]

Bueno pues, a mi, ahora que recuerdo me paso con una Game boy Advance sp, la de una pantalla, es verdad la destripe entra ya que como se la regalo mi sobrino a mi hija, la pantalla estaba en blanco, estaba el conector de la pantalla aparte de sucia de polvo, no estaba bien conectado, posiblemente de un golpe, asi que lo limpie lo puse todo en su sitio y lo probe sin montar y funciona hasta el dia de hoy.

saludos
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir