Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2006, 16:05   #219
+Kfe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 65
+Kfe está en el buen camino
bueno, lo primero, saludos despues de unos dias sin aparecer. Siento no poder echar una mano en estos momentos pero mi PC ha quedado "frito" y no me llega una nueva placa base hasta dentro de unos dias; y este portatil no tiene puerto com(lo que mas me fastidia es que tenia un monton de programas y firms que ya no recuerdo de donde los descargue y tengo que buscarlos de nuevo)

Lo segundo (por algun comentario anterior) es que aunque se este comentando lo del jtag, ya hace tiempo que se esta experimentando con firms de otros decos, los ultimos sino recuerdo mal de yumatu y truman, aunque no funciona el sonido ni el mando del silver. Esto es debido a que aunque lleven ali el resto de los componentes es diferente y en otros casos no es el mismo ali (m3329) con lo que no es plenamente compatible.

Hay varias lineas de investigacion abiertas y que no se optengan resultados de inmediato no significa que se tengan que abandonar en beneficio de otras. Cuantas mas halla mejor, alguna saldra adelante.

Saludos y a seguir estudiando
+Kfe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir