Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2008, 14:01   #8
CHELO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de CHELO
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 893
CHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asiCHELO Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
los perros no son animales, son de tu familia... un miembro mas... por eso es logico que se sienta tanto dolor ante su perdida...

Como a cualquier mienmbro de vuestra familia, recordar los buenos momentos, en los que reiais con ella, en los que erais felices, y olvidaros del final, no sirve de nada mas que para crear mas dolor. Ella descansa y es feliz... sed felices vosotros tambien, ella asi lo querria... porque os queria como vosotros a ella.

Dejad de sufrir..
palabras muy bonitas,me quedo con lo que dices,debe ser algo muy duro, yo tengo una perrita que se llama Lucy,y no quiero pensar en lo que seria mi vida sin ella,animo amigo,mucho animo,
__________________
Chelo
CHELO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir