Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2008, 22:08   #138
filo40
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 10
filo40 está en el buen camino
[QUOTE=davidente;3591521]filo40 perdona no haberte ayudado con lo de la distancia o centimetros intentare ayudarte pero antes decirte que yo no te he hechado a ti ni a nadie ninguna reprimenta solo he aconsejado leer un poco pero que no va por ti, simplemente es solo un consejo pero bueno si se va a tomar asi pues mejor me callo para que no se malinterpreten las cosas. bueno la distancia en centimetros que comentas supongo que dependera un poco del tamaño de la antena, mira yo tengo dos a el intel 1ºw una de 65 y otra de 80 y la distancia es de 2 cuartas aproximadamente hacia la derecha con respecto a el astra 19,2e. en cm pues bueno yo diria que del astra a intel habra unos 20-30 cm aprox. aunque esto es algo orientativo y no exacto. saludos...[/QUOTE]

Hola davidente, a ver si me puedes hechar una mano o cualquier otro compañero que entienda del tema. Veras es que estoy hecho un lio con lo de la orientacion del satelite: pues resulta que hay varios intelsat, uno es el 707 y otro el 10-20 y mirando en la pagina esa que hay por ahi que le metes la zona donde vives y el satelite que quieres poner e probado en estos 2 y en cada uno me da una orientacion diferente, en el 707 me da que tengo que girar la antena bastante a la derecha y direcccion oeste y en el 10-20 me da un poquito a la izquierda direccion sur, siempre partiendo de la base que ahora la tengo hacia el astra y por otro lado yo he mirado en el deco y los intelsat que me bienen para poner son estos: 704. 902, 904, 906. o sea que ni siquiera me bienen ni el 707 ni el 10-02, como veras estoy hecho un lio y a ver si me puedes aclarar esto un poco y decirme hacia que intelsat debo orientarlo o si es que cualquiera de los dos me valdria, el firm que tengo metido es el "DSR 5003 MAGIC". Gracias por todo davidente y perdoname pero es que estoy un poco verde en el tema. Un saludo
filo40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir