Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2011, 23:44   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola compañero!.

La señal es buena (al menos en los otros canales/frecuencias), pero no me capta todos los canales. He usado también otro deko, no oficial (mirage sci900) y me capta los mismos canales que con el oficial de digital+. He configurado el philips de digital+ con los datos que me has dado y sigo captando los mismos, a partir de canal+ acción. Se me quedan fuera muchos canales.

Tengo amplificador interior puesto en la vivienda (alcad 410), lo puse para la tdt, pero como tenia una entrada para satélite también la conecte. Cuando me instalaron el amplificador, me dijeron que llegaba buena señal de sat también, pero no me dio por probar todos los canales. ¿Faltara algún amplificador en la instalación comunitaria?, ¿Tendría que llamar al presidente de la comunidad, no?
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir