Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2014, 22:51   #15
kiry27
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2013
Mensajes: 150
kiry27 es como un diamante en brutokiry27 es como un diamante en brutokiry27 es como un diamante en bruto
[QUOTE=CORALMAR;4602810]Hola compañero... pueden ser muchas cosas... como cortes intermitentes del proveedor intenet... falsos contactos cable hdmi.... si lo tienes por wifi, interferencias de otros dispositivos...etc...etc... yo probaria a volver a instalar de nuevo el firm (Emu) que mas te guste.... una vez descartado los demas problemas... Salu2
PD: tampoco estaria de mas que compruebes la señal de antena.... igual hace falta afinar un poco mas....[/QUOTE]

Bueno la antena está bien orientada y apretada,, porque cuando pasó el viento ese fuerte por aqui por cadiz, no se movío la antena para nada. Asi que todo bien hasta el momento. Y Bueno probaré con el Thor , Actualizar por red, con el cable de antena quitado y meterlo por pendrive.. Y si no pudiese hacer así, probaré con los 85's o con los 87's !! Y veré con cual me quedaré El cable HDMI es el que me enviaron con el Deco... Pero tengo otro con las entradas doradas. Ese será mejor?? O no tiene nada que ver?? Gracias por la aclaración.

Última edición por kiry27; 02/03/2014 a las 22:54.
kiry27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir