Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/08/2006, 07:30   #2
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
frodete ve si te vale

Hola wildbloody

¿Es motsat3?si lo es pues prueba asi

A ver si te puedo ayudar,hace un ratito k lo consegui de esta manera,pero yo tengo un clarke tech 2100 al caso me parece k es lo mismo sino es asi k alguién k sepa más del asunto k lo rectifike

A mi me pasaba lo mismo andaba el motor desorientado por culpa mia porke hay k leer un pokito más el manual k no bronca jejeje es para ver como hay k hacer el trabajito incluido yo

Pues hace lo siguinte empieza de nuevo es dicir pon el motor en el 0º y resetea,despues pika en el pulsador manual y llevalo sin soltarlo hasta 70º ESTE y despues hace lo mismo con los otros 70º OESTE una vez hayas hecho busca el HOT BIRD pons los 13º ESTE con el pulsador manual aproximadamente a ojo en el deco pones estas frecuencias son cadenas en abierto 11179---H---27500 11585---V---27500 yo las via con estas frecuencias por eso te las pongo,si tienes alguna revista pues miras otras pero siempre en abierto una buena revista es TELE DIGITAL por sino lo sabias,no hago publicidad a nadie solo k la compro yo y me parece muy buena para nosotros principiantes una vez k el motor te lleve hasta HOT BIRD tú tienes k andar muy despacio en la parabólica para arriba y abajo,derecha y izquierda supongo k ya sabrás k tiene k ser asi,y vás mirando al deco hasta k te aparezcan las rayas en verde aprietas las tuercas y dalle abuscar los canales te lo vá a guardar el deco,entonces buscas otro satelite y ya te vá solo a los grados correspondientes de ese satelite buscas unas frecuencias k sean de ese satelite y no tokes en la parabólica,una vez estea el satelite y las frecuencias te saldrán las rayas verdes pues a buscar las cadenas y asi sucesivamente hasta k tengas los satelitesbueno espero k te sea algo de ayuda,SUERTE

PD:UNA VEZ TENGAS EL HOT BIRD NO HACE FALTA ANDAR CON LA PARABÓLICA NI ARRIBA NI ABAJO NI DERECHA NI IZKIERDA PORKE LA POSICIÓN YA LA TIENE CUANDO ENCUENTRES A HOT BIRD POR LO MENOS ASI FUE A MI Y AHORA ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS Y ESTO K YA ESTABA DESESPERADO Y IBA A LLAMAR UN ANTENISTA MENOS MAL K HE CONSEGUIDO PORKE TE COBRAN LA DE DIOS

s2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir