Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2017, 09:59   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
pero,.. vamos a ver,.. yo no me gastaría ni la mitad de lo que piden por el mbappe,. y encima pidiendo ser titular,. y haciendole el favor al real madrid de rebajar su salario para no molestar a los de la BBC,. y solo pide 7 kilos por temporada,..enga ya hombre, a ver ese curriculum,.. ya que yo sepa está en blanco,.. y el Morata en cambio,.. tiene uno bastante bién apañado,. y me alegro mucho por el muchacho,.. se lo merece,..
Está clarinete,. que si no sale alguien de la BBC,.. nadie tiene la titularidad garantizada,.. sinó que se lo pregunten a Morata y a James,.. James,. otro que tal,.. que se fue sin plumas y cacareando,.. como el gallo de Morón,.. en fin,..
Que,.. se vá el Bale,. vale,.. y hasta aceptaría al Dybala como animal de compañia,.. pero seguro que será para chupar banquillo hasta que las ranas crien pelo,.. y esto a las puertas de un mundial,..mal lo veo,..pero al menos tiene un curriculum más decente que el Mbappé,. y es más barato,.
Respecto a lo de Neymar,.. pues eso,. lo mismo que el Cristiano,.. no está felíz,.($) pero no creo que al final se vaya,.
Por lo demás,.. digo lo mismo que el sr Moliner,.. pero yo más bién diría que Cuando el Demonio/Diablo se aburre,.. con el rabo mata/Caza/Espanta moscas,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 27/07/2017 a las 12:27.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir