Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2019, 01:39   #40
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=morpy;4842927]me parece que viendo el panorama, esta agota la legislatura, luego dimitirá después del batacazo que le espera, y su sucesor pedirá disculpas para ganar los votos que el pedro esta perdiendo y que no creo que vuelvan a recuperar, creo que este es el fin del psoe y no creo que este exagerando en absoluto, podemos ha absorbido a izquierda unida y casi la ha echo desaparecer, y se esta aprovechando de las ansias de poder de pedro para eliminar también al psoe....los votantes de centro izquierdas votaran a ciudadanos, y los de izquierdas se quedarán en su casa sin votar por no tener partido a quien votar, y los de extrema izquierda, esos van a podemos que no gobernarán en españa ni en sus mejores sueños...el Pp, vox, y ciudadanos gobernarán en españa en los próximos años y estarán muchos años gobernando...
todo esto gracias a un señor que subió al poder solo para convocar elecciones y que no piensa nada mas que en el mismo...salu2[/QUOTE]

El okupa tiene un grave problema de ego,por desgracia la vamos a tener que pagar y sufrir el resto de españoles los próximos años....en algunos sitios varias décadas.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir