Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2009, 11:47   #19
dakota 2000
Usuario Activo
 
Avatar de dakota 2000
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 78
dakota 2000 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
[QUOTE=Byztor;3900386]Lo primero que deberias haber hecho si no te lo crees, ES NO OPINAR EN ESTE HILO. Por que? muy simple, es algo que yo expongo para que opinen sobre ESE CASO, pero tú, como no te lo crees, deberías haberte ahorrado los comentarios faltandome el respeto llamandome mentiroso. De todas formas te contesto:

Tienen derecho a quitartelo sin multa previa???
mira, se que pasó así, y te repito todas las veces que haga falta lo mismo.
Y tu, como yo, como todo el mundo sabe que esa gente por llevar el uniforme simplemente, tienen todas las de ganar, INJUSTAMENTE como en este caso.

Y no tienes ningún derecho a decirme si es o no es mentira, por que eres el "ultimo mono" que lo sabe. Solo pedí opinión, no que me llamaran mentiroso, sin conocerme y sin saber lo que pasó.

Amos que te digo que hay 15 testigos y todavía me estás diciendo que es mentira.
TE REPITO AMIGO, LO QUE CREO ES QUE LO VES TAN SUMAMENTE IRREAL, QUE POR ESO DICES QUE NO PUDO PASAR ESO....PERO PASO, PESE LO QUE TE PESE .[/QUOTE]

Vamos por partes:
Yo siempre he sido una persona respetuosa con todo el mundo, en este y en estos foros. Si no quieres que opinen sobre un tema, no lo publiques, porque tengo el mismo derecho a opinar tanto si te doy la razon como si no.
Yo no te he llamado mentiroso, he dicho que no me creo una cosa que cuentas y que no has estado presente, [SIZE="2"]que te la han contado.[/SIZE]
Lo que yo haya presenciado y visto, lo puedo afirmar, lo que me hayan contado, sera, o "serö".
El unico que insulta eres tu con la expresion" el ultimo mono". Lo de defensor de los verdes entono despectivo... Eso solo lo hacen los que se quedan sin argumentos validos y tienen que recurrir a la descalificacion.
Tampoco veo mucha gente que te de la razon en el tema, y supongo, no afirmo, supongo que tu estaras tambien dentro del grupo de las licencias de armas, cazador quizas...?

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=580551[/url]
Saludos
__________________

Última edición por dakota 2000; 28/10/2009 a las 14:24.
dakota 2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir