Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2011, 13:08   #35
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Bueno me ha faltado comentar que estoy muy cansado de que los fabricantes,vendedores o toda esa maquinaria "populista" no tenga un pizca de ética a la hora de vender (si no la tienen para cosas mas importantes, de esto apaga y vamonos,ya lo sé). Pero digo yo como usan argumentos de ventas donde esos argumentos son la definición de para que se fabricó y sirve el parato en cuestion, sea coche,licuadora,batidora,aspiradora,etc...
Ejemplo: "Gran poder de succion">>>>si no tiene fuerza no aspira
"Con filtro micronizado">>>sin filtro y sin ser micro...ya me diran

Expresiones tipo: Tiene los extrassss: "[COLOR="Red"]Se suministra con el manual de instrucciones en español, la batería de alta capacidad y el cargador[/COLOR].
" Esta es buena, las intrucciones "TIENEN" que estar en español para el mercado español, es que no se enteran que existen leyes (para cumplirlas algunas veces). [COLOR="red"]Bateria alta capacidad[/COLOR], pensaba que era a cuerda y el cargador lo añadieron para que no tengamos que usar el Beo, si es que este marchandasing se esta quedando "anticuado" esto es un piropo, si al final como siempre cómprelo...se sentira "mas feliz" que efimero y mala idea tienen

Última edición por leotron; 16/04/2011 a las 01:15.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir