Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2017, 13:26   #21
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4823037]Me río simplemente por lo de ERC. Antaño, pudiera haber sido posible algún tipo de pacto entre el PSC y ellos, pero en la actualidad es del todo imposible.
Y no por considerar que antes fuera menos independentista ERC, sino porque las relaciones eran más "cordiales", ... esta etapa de independentismo "radical", hace a mi juicio las diferencias irreconciliables.
Pero de todos los modos, ya veremos como son esas futuras elecciones, por el momento a mi, no me ofrecen demasiadas garantías.

Salud[/QUOTE]


Iglesias ya apunta a un tripartito con ERC y PSC

Es la opción de la que se habla desde hace meses. Sobre todo después de una célebre cena secreta del pasado verano en casa de Jaume Roures, adonde acudieron Pablo Iglesias, Xavi Domènech y Oriol Junqueras. La opción de un tripartito entre ERC, PSC y Catalunya en Comú -coalición con Podemos dentro, si así lo deciden sus inscritos- cobra fuerza. El propio líder de Podemos ha apelado a explorar esta vía en una entrevista en la Cadena Ser.

"La solución más sensata en Cataluña es que progresistas que pensamos distinto, hay algunos partidarios de decir que Cataluña es uninacional, otros que son independentistas y nosotros que apostamos por un nuevo encaje en Cataluña, nos pusiéramos de acuerdo", ha dicho Iglesias.

al final los rumores se hacen mas fuerte...desco...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir