Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2004, 20:19   #9
trofe2003
Usuario Activo
 
Avatar de trofe2003
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 348
trofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradabletrofe2003 es realmente agradable
¡Hola!

¡no! es un kit que te venden en las tiendas de electronica para paelleras y se adapta a las del tipo offset,que tienen en la punta del palo un L.N.B y aprovechando el tornillo que lleva de sujeccion se le mete una platina con soporte para otro L.N.B y esta es articulada se puede acercar-separar, palante-patras, etc es igual la marca de la parabola por defecto viene construido para mirando de frente la parabola el L.N.B de la izquierda es el que se dirige hacia el astra 1 y el que queda en el centro al hotbird (usar la logica del picotazo en una cascara de huevo) que me acabo de inventar

(pero se puede invertir en la otra direccion haciendole algun retoque)

Ahora me he quedao alucinao con la foto del colega del anterior link, parabola con agujeros (no se si puede perder recepcion con ese modelo), y los L.N.B unidos con bridas, lo cierto es que mis L.N.B no pueden estar tan juntos porque mi offset es de 1.20 es el doble de grande, por lo menos tengo unos cuatro-cinco centimetros de distancia entre ellos.

salud@s
__________________
JesuCristo Rey del Universo

Última edición por trofe2003; 09/10/2004 a las 20:32.
trofe2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir