Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2012, 23:33   #2
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Bienvenido JMG32:

[QUOTE=JMG32;4329613]Buenas:
Acabo de unirme a esta comunidad. La verdad es que os llevo siguiendo bastante tiempo.
Por fin me llego mi Roomba 564 y hoy la he puesto en marcha.
La primera impresion ha sido un tanto agridulce, me explico.
Despues de su primera carga, pulse en Clean para que hiciese su primera limpieza. Decir que la base la tengo puesta donde marco X en mi cutre-plano, bien... solo me ha limpiado el salon, cocina y algo del pasillo.
Todavia le quedaba bateria y se ha encendido el led del DOCK
¿Es posible que sea porque es la primera limpieza? o ¿Tengo en mal sitio la base?
El piso es de unos 90m2, y según tenia entendido , la 564 daría para hacerlo entero o casi.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/857/casatq.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Eso si, decir que lo que ha limpiado, lo ha limpiado muy bien. Solo que veia que se detenia bastante, como si estuviese memorizando la casa.
Bueno pues espero vuestras impresiones pues como ya os digo, mi primera impresion ha sido un tanto agridulce....
Muchas gracias!!
Un saludo[/QUOTE]

90 m2 con una roomba sin LHs es una quimera.

Tendras que ponerla en marcha encerrandola por habitaciones, o bien utilizar un muro virtual en el pasillo para dividir la casa en dos y alternar la limpieza de cada mitad en dias alternos, o bien aceptar que la roomba no va a limpiar la casa entera nunca, pero conformarte porque mañana saldra para otro lado y te limpiara otras habitaciones y si hay suerte pues a lo mejor durante dos horas seguidas. Si la pones todos los dias pues al final, por insistencia seguramente que tendras la casa limpia.

Pero si tu idea era ponerla y que del tiron se haga toda la casa, pues de eso me temo que nada de nada.

Un saludo,
Sinner Of The Meadow
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir