Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2005, 14:44   #16
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
En la mula podeis localizar un buen documental frances "Operación Luna" en el que se narra una hipótesis de que todo es una falsa con la colaboración de Kubrick, está todo muy bien argumentado, pero es un documental falso, de hecho fué realizado y difundido el día de los inocentes y al final del documental se reconoce que no es cierto (más bien lo dejan caer para que cada uno se quede con la intriga, yo me tragué todo, todito), pero aún así el documental está muy bien y merece la pena (creo que lo emitió Documentos TV en su momento).

Como curiosidad deciros que era tanta la carrera por ser el primero en esa época que los rusos lanzaron una nave sin ocupantes con un magnetofón para simular una emisión desde el espacio. Los americanos pillaron el truco y la Unión Soviética no divulgó la noticia de la "hazaña"

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir