Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2005, 08:40   #35
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Voyager]Y si fue mentira, como lograron colocar las sucesivas banderas en el mar de la tranquilidad?

Porque yo las he visto

Telescopio del observatorio del Teide, la banderita es pequeña, pero se ve...[/QUOTE]

Pues yo no me lo creo. Y no me baso en las pruebas que podemos encontrar por internet ... me baso en una realidad: ¿Cómo leches en 1969 la SEÑAL iba a llegar tan NÍTIDA entre la Tierra y la Luna???? Por favorrrrrr ... si en mi casa, en cuanto hace un poco de aire, pierdo la señal de mi parabólica.

Nada, nada, en ese año había una lucha encarnizada Rusia-EEUU para ver quien era el primero en pisar la Luna y los americanos se montaron la MEJOR PELÍCULA de ciencia ficción jamás filmada. Sin OSCAR ... pero la mejor, sin duda alguna.


Saludos.


PD: Voyager, verás como cuando otros pisen la luna NO VEN NI UNA DE LAS BANDERITAS. Los américanos dirán que se las habrá llevado una ráfaga de viento, jejeje (viento en la luna, jejejejejee).
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir