Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2014, 16:58   #26
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
[QUOTE=SalviJS;4592831]Hola, Actualizado y funcionando perfectamente en un HD serie A, solo que hay que tener mucho cuidado al actualizar este firmware en modelos A, sean HD como Y, repito modelos A, antes de cargar este firmware los que tengais los modelos A teneis que hacer lo siguiente:

1 - Se entra en Menú - Sistema - Configuración inicial y le damos a OK a Delete All channel.
2 - Despues se hace borrar configuración usuario y por último borrar todos los canales.

De lo contrario se corre el riesgo de Overflow.

Si se hace en este orden, se puede poner sin ningún problema, yo lo e echo asi en el mio

1- Delete All Channel.

2- Borra config Usuario.

3- Borra todo los canales.

4- Config Inicial. (MUY IMPORTANTE)

El receptor se queda sin nada, luego podeis actualizar por USB, pero yo e preferido hacerlo con cable rs232 y programa Upgrade Tool v3, primero e subido con allchunk el firmware y luego e cargado userdb mi lista de canales y funcionando de maravilla y perfecto, ya tengo hora en display, que es una de las principales caracteristicas de este firmware.

Decir que e seguido este metodo gracias a los grandes compañeros Lopeza y Paul, sin ellos no me habria atrevido a hacerlo y no lo podriamos saber tan facil, saludos.[/QUOTE]
Muchas gracias, lo actualizaré pero esperaré a que pase el fin de semana por aquello de la liga, je,je, no vaya a ser que necesite el cable rs232 y no lo tengo.Por cierto, ¿Tú tienes un 4800Hd serie A de los antiguos? Es que mirando tus post veo que no hablas de él, sino del 4800y y del mini.
Saludos.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir