Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2013, 09:48   #125
harry44600
Usuario Activo
 
Avatar de harry44600
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2013
Mensajes: 193
harry44600 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por coletti69 Ver mensaje
Hola harry soy coletti, buenas noches al ti y al foro, soy nuevo y tengo una duda, bueno varias ... jjej... pero la que me esta partiendo la cabeza, .. es la siguiente:
he recibido el deco hoy y he seguido los pasos como se explican y hasta ahi todo bien pero... cuando hablais de...... Otras de las mejoras es la del interruptor virtual on -off del iks, si al actualizar no se nos ven los canales del sistema IKS, vamos a menu, red, networt y entramos en i-shrare-dreamcamd y bajo en la opcion i-share ponemos el interruptor virtual en on y listo.
Ahi me pierdo en el menu de mi mvision no aparece en Red nada de networt .. share-ni nada... o quizas soy un torpon y no lo veo.

Los canales se ven, y me he ido un rato lo he apagado y cuando he vuelto ya nada, he vuelto a meter la lista de canales y nada. y por ultimo los he buscado yo. y ahora se ven ... pero el tema de networt no lo encuiento y llevo todo el dia, perdonad por el sermon, muchas gracias
Haz esto una vez este puesto en on el botón virtual.


Originalmente puesto por Apana
Compañero te explico.cuando actualizes 1087,aunque te salga todos morados y conectado al server,NO VERAS NADA hasta que no haces lo siguiente.
VAS AL MENU...NETWORK APPLICATION..ALLI DONDE ESTA Dreamcamd/ishare,haz OK,ALLI ELIGES ishare/camd y LE DAS EL BOTON VERDE DEL MANDO,TE APARECERA UN MENSEJE Si quieres confirmar pausando el servicio,SELECCIONAS YES PARA PAUSAR.Y Luego EXIT hasta salir de todo.Y LUEGO VUELVES..otra vez MENU..NETWORK APPLICATION..TE APARECERA,ishare/camd entonces LE DAS EL BOTON VERDE Y TE APARECE CONFIRMAR ENABLE SERVER,ELIGES YES y luego ya veras GOOD conected y YA ESTA TODO.EXIT..EXIT Y A DISFRUTAR.

Si en la primera vez que hicistes eso no funciona,apaga atras y ENCIENDE Y vuelves hacer exactamente lo que te acabo de explicar DEBE FUNCIONAR SEGURO COMO TODOS.
Saludos.

Saludossssssssssss
harry44600 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir