Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2013, 16:43   #150
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=nitos24;4562273]A ver si alguien puede ayudarme...acabo de recibir el deco del sat y me viene con el firm 0086 tengo intención de instalar el 1085(por todo lo que he leído parece que es de los más completos). Ahora bien, instalo el 1085 por USB directamente?me recomendáis Thor? Instalo el Thor y después vuelvo al 1085?

Perdonad que pregunte tanto pero es que estoy acojonao con la actualización USB...he leído tanto ya sobre las actualizaciones USB y que dan tantos problemas...alguna recomendación a parte de desconectar el cable de antena?[/QUOTE]

Haber, piensa un poco!! que sentido tiene subir para bajar . . . . .
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir