Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2010, 12:33   #4
amenosale
Usuario Activo
 
Avatar de amenosale
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 247
amenosale está en el buen camino
Mi consejo y experiencia es.....

[QUOTE=viriato66;3958950]Hola a todos,

Estoy interesado en comenzar a tocar el tema de las pcmcias, y he pensado en adquirir de segunda mano una diablo 2.3 y el cas interfaces 3.

¿Que opinión teneis?

Saludos y gracias.[/QUOTE]

..........que no merece la pena comprar esta cam, te cuento.

Compré la mia hace aproximadamente unos tres años 98€ al cabo de poco tiempo tuve que actualizar de la versión 2.0 a la 2.3 35€ más, todo para poder visualizar los Alb y los Ned, ahora sacan otra versión de la cam, la diablo 2, otra vez a pasar por caja, (nos ponen el caramelo de que esta abre unas plataformas [B]absoletas[/B] Art con diferentes sistemas de encriptación [B]absoletos[/B] viaccess 2.6), etc...

Con cualquier deco de los mas baratillos (via cambio de firm) lograrás los mismos objetivos/resultados que con esta cam.


Vendo la mia barata.

slds
__________________
Mis armas:

Receptores ClarkeTech 2000 2 CI, Echostar 2110 2 CI + Viaccess, Pace DS810-XE HDTV,Fonestar RDS-580HD
SkyStar2 PCTV.
Antena 120 cms. + LNB Sharp 0,3 db
Antena 110 + LNB Megasat 0.1dB 70dB + MOTECK SG2100A

Mis municiones:

Matrix Reborn + Diablo Cam Light V 2.3 + CAS Interface 3 + Cam Irdeto + card Aljazeera/Nilesat Irdeto2.

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/FONT] [B]

Johann Wolfgang Goethe[/B][COLOR="black"][/COLOR]

amenosale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir