Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2008, 00:35   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por Serru Ver mensaje
hola buenas
haber si alguien me puede decir algo sobre esto:
tengo una camara de video digital la sony dcr-sr32 y tengo muchas imagenes en ella y queria hacer un dvd ,tengo el programa que trae de la casa que es picture motion browser y lo que queria es quitar el sonido original y agregarle musica pero no se como se hace, haber si hay alguien que me pueda a consejar sobre este tema
saludos y gracias
No conozco ese programa. Pero para lo que quieres hacer te vale el Movie Maker de windows (si tienes instalado este sistema operativo entonces el programa lo tienes).

Silencias el sonido y una vez hecho esto añades la música que quieras. Te voy a decir cómo se silencia., el resto lo debes aprenderlo tú aunque es muy muy sencillo.

1-Arrastra la película hasta la linea del tiempo

2-La flecha roja de abajo señala la barra del sonido. Picas en ella y con el ratón derecho se te abre es desplegable que ves. La flecha roja de arriba señala el silenciador. Le marcas y ya está.

3-Hecho eso ya añades el sonido que quieras


Última edición por nevernian; 02/07/2008 a las 00:40.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir