Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2008, 12:59   #2
borhacker
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2007
Mensajes: 61
borhacker está en el buen camino
[QUOTE=SantiPHREACK;3401165]Wenas a todos xD

Echando un vistazo por la pagina de ALi, a demás de los ya existentes M3329B y M3329C, me he dado cuenta que han sacado una nueva CPU "[B]M3329E[/B]" y viendo sus características, a parte de las funciones que traen ya los modelos actuales, tienen esto nuevo "[B]2D Graphic Engine, USB host, DVB-CI y PVR Features[/B]" xD

Pero lo bueno es que el fabricante alemán [B]Comag[/B] ya a sacado un nuevo modelo con dicha CPU, el "[B]SL50/1CI PVRready[/B]" y que aquí tenéis sus características
[URL="http://www.comag.de/de/pro.php?p=130"]http://www.comag.de/de/pro.php?p=130[/URL]

Del cual se destaca por tener salida HDMI, Common Interface, USB2.0 y función de PVR, es decir posibilidad de grabar y reproducir desde un dispositivo de almacenamiento externo xD

Ademas, dicho modelo ya se ha empezado a vender en Alemania en una cadena de supermercados por apenas 69,95€, y según comentan la CPU es "[B]ALi M3329E-A1[/B]" con [B]Flash Serial[/B] y un menú simple e intuitivo como el de los Smart, a ver si pronto lo tenemos por aquí para trastear con el xD

Por otro lado, googleando me he encontrado con que el fabricante de OEMs chino "[B]Sandmartin[/B]" (el de los FTE y clones), también ha sacado un nuevo modelo con una supuesta CPU "[B]Ali 3602[/B]" nueva, 8MB Flash Serial, 64MB SDRAM y compatible con DVB-S2

• DVB-S2 and DVB-S compliant
• QPSK(DVB-S), 8PSK, 16APSK (DVB-S2)
• MPEG-2 MP@HL Video Decoder
• MPEG-4 AVC/H.264 HP@L4 Video Decoder
• Format resolution: 1080i, 720p, 576p
• Video bit rate up to 20 MBit/s
• High Definition and Standard Definition
• Multi-format Audio Decoder
• HDMI output
• digital audio output (AC3)
• DVB Common Interface support
• USB interface 1x
• Smart Card Reader for Pay TV
• DiseqC 1.0, 1.2, USALS
• Simple program search
• Automatic software updating USB and/or OTA

Lo que me imagino que si este lo saca FTE saldrá mucho mas caro que el otro, pero es bueno ver que las nuevas CPUs de ALi soportan DVB-S2 y MPEG-4 H.264 xD[/QUOTE]

este mes en el super aleman, hay una nueva oferta de decos satelite. concretamente es la del kit de camping, que la sacaron hace justamente un año, la primera semana de junio. pero esta ahora en vez de los 80€ de la 1ª vez son 111, creo recordar, porque incluia maletin para guardarlo todo, brujula y posicionador de satelite.

a lo mejor hay suerte y traen las nuevas cpu's que dices

sl2
borhacker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir