Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2006, 19:56   #2
Culotieso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 9
Culotieso está en el buen camino
Señal TDT

Para resumir:

1º. no sé si te ocurre en todo/s o un alguno/os canal/es. Hay decos más sensibles a la señal que otros. Yo tengo dos decos TDT, uno de alta sensibilidad y el otro, por así decirlo, normal. En el "normal" se pixela TVE2, ANTENA3 y alguno más...con cortes de audio incluido, sin embargo, en el de alta sensibilidad, no se corta ni se pixela ninguno. Así puedo deducir...que la culpa no es de la emisora, ni de la antena, ni del repetidor, ni del cableado...
2º. Solución:
Habla con algún vecino de tu zona (no es necesario de tu edificio, pero si lo es, mejor, así matas dos pájaros de un tiro) para comprobar que no tiene los mismos problemas que tú.
Es posible que necesites un amplificador individual, aun teniendo la señal al 80% (ten en cuenta, que con la tele analógica, lo que era un rayita de vez en cuando....aquí, en la TDT, son falta de datos=pixelaciones y cortes de audio, por comparar) es aconsejado una excelente señal, para que el visionado no tenga problemas. Osea, que, poniendo como hecho muy, muy problable de que el repetidor no sea el culpable...o le "meten" más "watios" a la instalación de tu edificio o, simplemente compras tú tu amplificador. De todas formas...si quieres... ya me diras más datos de lo que te ocurre.
Saludos
Culotieso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir