Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2018, 16:12   #438
Atlas30DSI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2018
Mensajes: 2
Atlas30DSI está en el buen camino
Buenas,

Ando buscando alguna solución para lo siguiente: tengo una Caldera Ferroli ATLAS D30 SI UNIT, y hace dos semanas le conecté un termostato nuevo, pero mi fallo tremendo fue no asegurarme de que era de contacto seco, es decir, sin aplicar tensión a los contactos, y me he cargado la placa de la caldera, hace un año petó la misma placa y se la cambié sin problema, una nueva y sustituir la estropeada, las conexiones no permiten el error, fue ponerla en marcha y entonces todo funcionó perfectamente, esta vez compro otra placa (sic) se la conecto y me aparece un error A01 que no he podido identificar por la tabla de errores puesto que esta indica que es error del quemador, al cabo de un rato la caldera se pone en marcha y el dibujo de ACS no aparece en la pantalla, la caldera se enciende y calienta el agua del circuito de la calefacción perfectamente hasta la temperatura indicada, pero ni aparece el icono de ACS, ni el agua recircula por el circuito de la calefacción, lo primero que he hecho es comprobar la bomba y esta rueda correctamente, he testeado las conexiones de la placa y todas parecen estar correctas, y revisando creo que el problema es el motor de la válvula desviadora o de 3 vias, le he separado el motor y ahora si recircula el agua por el circuito de la calefacción y por lo menos calienta, pero la pregunta es, ¿cómo puedo saber si es ese motor el estropeado sin comprar uno y cambiarlo? cuál es la función de esa válvula desviadora?

Muchas gracias de antemano y saludos.
Atlas30DSI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir