Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2015, 21:01   #1
ciclopexd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2013
Mensajes: 13
ciclopexd está en el buen camino
Exclamation ayuda deco muerto

Hola buenas, en un anterior post os pregunte por un problemilla que e visto que teniamos varias personas de 45% fuerza y 10% calidad de señal de un dia para otro.
Resulta que mi instalacion es con antena comunitaria, desde hace 5 años que me funciona perfecto, pero da la casualidad que han cambiado la centralita del dichoso tdt para 4g hace 2 semanas o asi y nose si es pura casualidad pero me da a mi que hay algun cruce o algo. Porque toda la señal del TDT y la del satelite van por el mismo cable....diferentes frecuencias por lo que tengo entendido, pero me parece demasiada casualidad.
Ha tenido que venir un tio con el aparato medidor de señal para saber donde tenia el fallo y me ha cambiado una pieza que tengo dentro de casa que es como un repartidor de señal para las tomas de TV y de Satelite de mi piso.
He realizado un reset de fabrica al mvision y todo wai con 90% fuerza 75% calidad, y despues de un dia lo vuelvo a conectar y se vuelve a cascar lo de 45% 10%, sin señal de nuevo. Y otro vecino mio tambien le pasa lo mismo con su mvision. Nose si estara roto mi deco..
Haber si me podeis dar ayudar un poco pq estoy perdido, nose si probar otro deco de mi suegro en casa haber si se rompe en unos dias o alomejor vuelvo a tener la pieza esa que reparte cascada.
Muchas gracias y siento ser tan pesado.

Última edición por ciclopexd; 10/04/2015 a las 21:03.
ciclopexd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE