Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2006, 19:22   #19
ricgarre3
Usuario Activo
 
Avatar de ricgarre3
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 1.032
ricgarre3 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por fosforito88 Ver mensaje
El inverto pro me parece q llegaba a 70dB de ganancia maxima...luego muy similar y segun dicen la calidad esta contrastada y el precio y los gastos de envio son menores( lo puedes comprar en cualquier tienda sin gastos). Yo espero q sigais opinando y me decido esta semana. Lo quiero para lo q todos el W1 y de momento con 1m y motsat3 lo pillo se ven canales pero no el famoso feed(eso si mi lnb es una porqueria). saludos
Efectivamente el inverto pro me parece que tiene un amplificador incorporado, por lo que aumenta la señal, veras el nivel de señal a tope, pero como bien dice tururu la calidad no, por lo tanto para tansponder dificiles no vale, yo era firme defensor del inverto pro hasta que pedí el smart por hacerme falta un twin (yo tengo el samart titanium TTX 0,2) y este para compensar mi falta de afinamiento de motor funciona mejor que el inverto, en resumen de los 2 siendo muy bueno el inverto me quedo con el smart.
__________________
;) Desde Murcia... Motsat 3, Antena 100 cm, LNB TWIN 0.2 Inverto Black Premium Selected, Engel RS4800HD, Mvision HD 300 net Combo.
ricgarre3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir