Tema: Precinto ICP
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2010, 13:14   #18
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Llevo 12 años en el piso nuevo y NUNCA ha venido nadie a casa a ver si el precinto está o no puesto.
En el piso viejo fueron 5 años donde me cambié yo el cableado hasta el contador porque la sección era muy pequeña y quería poner vitrocerámica....creo que todavía siguen (los nuevos inquilinos) esperando a que alguien vaya a mirar el precinto.
En casa de mis padres el precinto se "manipuló" a los pocos meses porque saltaba el ICP en momentos puntuales. Se puso uno más grande y el precinto por encima con pegamento Imedio. A día de hoy no ha ido nadie a ver si esta o no el precinto puesto.

En el hipotetico caso de que alguien "detecte" que no esta el precinto puesto y tenga la osadía de preguntar que ¿dónde está el precinto?.....se le contesta:
-en la última obra de la casa, los albañiles lo dejaron así.
-no me había dado cuenta....debe ser que lo dejó así el ferretero que me arregló la última averia (no hay que decir electricista para no levantar sospechas).
-pues se cayó y lo tengo aquí por algún cajón por si hacía falta...pero hace unos meses que lo he dejado de ver.
-no tengo ni idea.....no suelo estar en casa....no sabía que tuviera que tener precinto...

No creo que el subcontratado encargado de hacer una revisión de este tipo, pierda un milisegundo en investigar que ha pasado con el precinto.....cambiará el ICP y si a la hora de poner el precinto se lo ha dejado abajo en la furgoneta, se quedará sin precinto.

Saludos
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir