Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2014, 22:52   #223
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por jmaa009 Ver mensaje
Hola de nuevo. Acabo de meter con exito el firm MCA NG 0.2.2XMAS3.39 y conectar el oscam de la tarjeta, pero a la hora de cambiar el archivo para ver el proveedor, no me conecta a traves de ftp. Se queda trabajando (como pone el ftp) y no conecta. Alguien me puede decir que firm es el que permite para poder pasar el archivo en cuestion? O alguna imagen que ya venga implementado?

Saludos

Haber, que no me enteré bien???

Tienes el xmass...vale..

Conectar el oscam de la tarjeta???, entiendo que te referiras a acceder a la configuracion de oscam por web???

192.168.X.X:90

user y pass: oscam/oscam

***A la hora de cambiar el archivo del proveedor???...ya me detallaras que es esto que intentas hacer???

***Y firmware para meter???que archivo??...

Las partes de los asteriscos no las entiendo??

Con el aleman, podrás tener acceso a telnet, atraves del puerto 22, y con usuario y contraseña root/root

Con winscp...podrás tener una interface, donde podras subir y bajar archivos de la matrix...(pero más te vale saber que kieres hacer) y como se debe de hacer...para que no lo pongas peor...y debas reinstalar todo...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir