Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/2016, 23:50   #2
chiru_2002
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 22
chiru_2002 está en el buen camino
Buscate el fir del compañero [B] azraelpc[/B]


[QUOTE=calvo1983;4759184]Es probable que este post este repetido pero para los que le ha pasado como a mi que despues de leer, leer y leer en multitud de post diferentes que a la gente le pasaba lo mismo que a mi os pongo lo que he hecho yo haciendo una recopilacion de los que varios compañeros ya han puesto, si alguien lo cree oportuno que borre este post:

Primero decir que tengo un engel 4800 HD de los famosos A y al intentar meter el firmware por Rs232 me daba el ya conocido error upgrade.

1-He puesto los archivos del programa Upgrade tool en la raiz del disco duro, (osea sueltos en C y el firmware tambien (osea el archivo suelto abs)

2-Ejecutar el archivo LZMA

3-Abrir el programa Upgrade tool con la configuracion Bits Rate:115200 y Party:Even, Port: El de cada uno (En mi caso y por lo general el 1)

4-Con el Engel conectado al RS232 preparado pero sin conectar la clavija de corriente pulsar en "connect" en el programa y tras esperar 5 segundos conectar la clavija del Engel.

5-Deberia de haberse conectado y aparecerá una serie de opciones donde hay que seleccionar "All chunk" y elegir el firmware que recordamos que pusimos en C, despues darle a Next y dejarlo solo.

6-Hará el primer proceso de descarga completandose hasta el 100% y una vez acabe dará el famoso "ERROR UPGRADE", aún así dejarlo hasta que en el aparato ponga END, y se habrá instalado correctamente.


Sin realizar este proceso tal cual a mi se me quedaba tras aparecer el error upgrade interminablemente con la pantalla del Engel con unas lineas parpadeando pero sin aparecer la palabra END.




Ahora viene mi problema y haber si alguien me da solucion, activo TIKS en el deco y pulsando boton rojo perfecto y sin cortes pero si cambio de canal o al buen rato se desconecta TIKS.Alguien ha encontrado solucion a eto ultimo??[/QUOTE]
chiru_2002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir