Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2007, 14:11   #5
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=carnaca40;3117087]Buenas noches,esta tarde cuando me dirijia a mi trabajo en mi bici me para la Policia Local y me multa por llevar el mp3,la sancion impuesta es de 150€ y la retirada de 3 puntos del carnet de conducir.¡¡¡ me quedo helado¡¡¡.
Como es logico quiero recurrir esta sancion,me podeis decir que podria alegar en mi defensa.Os quiero indicar que aqui en Sevilla desde que funciona el "carril bici" segun tengo entendido han puesto esta norma de no llevar puesto los auriculares para no perder la atencion de lo que ocurre a tu alrrededor,lo que no se si esta norma es ley firme o no.venga dadme alguna idea que me cumple el plazo.saludos y gracias[/QUOTE]

siento estar de acuerdo con esa sancion, por varios motivos:

si yo por conducir con mi mp3 me sancionan porque a ti no te van a sancionar¿?


2º y mas importante que tu vehiculo sea menos pesado no te exime del cumplimiento legal.

ahora el motivo por el cual yo gravaria mas aun la sancion, las bicicletas no pagan impuestos de circulacion ,mi coche si(28% el dia que salio del concesionario por tener mas de 2200cc), a y por cierto para el que se ria tanto de lo de los puntos, te los quitan del primer carnet que tienen a mano,asi que como tengas carnet de coche de ahi tiraran.si no de moto o de el que tengas como si es de camion

Última edición por mangaka45; 20/12/2007 a las 14:16.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir