Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2006, 19:48   #52
ferix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2005
Mensajes: 82
ferix está en el buen camino
Hola de nuevo.
El dump debe hacerse con el deco en On, da igual si es en "INIT" o en "MENU".
Si lo haces en stand-by, es normal, ya que el micro baja la velocidad una burrada, lo justo para mantener la ram y el reloj funcionando.
De todos modos, estoy viendo que el retardo varia de un equipo a otro... aunque no sé por que, ya que utilizo las funciones del kernel de win para sincronizar...
Obviamente, windows no está hecho para nada que no sea jugar
Intentaré buscar una nueva implementación de la función sleep (la que utilizo) que sea algo más precisa.
Por si fuera poco, a esta función se le va la olla cada vez que salta el salvapantallas... por eso he advertido que no estuviese activo.
De momento, hasta que encuentre una solución, habrá que aguantarse así... sorry.
Eso si, la versión linux va al 100%. Pero ya estamos hablando de un s.o. "serio".

Saludos.

P.D.: Ya tengo listo el flasher... ¡¡¡Y FUNCIONA!!!
Eso si, solo con la flash intel (que es el deco que yo tengo).
De todos modos, hay dos sectores de la flash (los dos últimos) que estan protegidos, y no me deja desprotegerlos. Creo que es un tema hardware, ya que para que funcione la protección hay que poner a 3,6 v una patilla de la flash, así que estoy desmontando la placa del deco para ver a donde va esa pata.

Última edición por ferix; 12/01/2006 a las 19:51.
ferix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir