Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2006, 12:28   #58
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues estuve toda la tarde ayer, pero empieza a dumpear y al cabo de un tiempo se me para y me sale error de comunicación
Comprueba el domgle jtag o incrementa el retardo.

No logro pasar el 80%. El Jtag es el que dije ya por ahí, con la modificación. Me da que el problema lo tengo con el XP y SP2. He intentado instalar el programa en la partición de Win98se y no me deja instalarlo. Iba a probar con el portátil, pero no se que le pasa que me va muy lento, y seguro que me va a dar error.

Por mi parte linux no es problema, si que lo tengo un poco apartado y algo olvidado, por falta de tiempo, en volver a instalarlo. Desde este verano que se me casco el HD, no lo he vuelto a Instalar. Primero tuve el Mandrake, y de ultimo he estado con el Suse, Me baje el Ubuntu 5.10 que es un CD, pero aun no lo he instalado. Esta tarde me pongo en ello y lo instalo.

En cuanto a lo de Pagar por acceder al Foro, es simplemente, por que al querer entar tanta gente en el Foro, se satura, y para solucionarlo se requiere de un servidor de mayor capacidad y velocidad, que claro eso incrementa mucho los costos de mantenimiento, y por eso se requiere la aportación. Esperemos que pronto se solucione. Entiendo vuestro cabreo.

SALUDOS
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir