Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2014, 16:08   #159
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=erdamsam;4675496]hola buenos dias lo primero agradecer este manual que esta muy bien y las personas que los siguen. yo voy a explicar los datos que hago por que parece que estoy haciendo algo mal.
entro con la ip luego voy a readers luego le doy a Add Reader me pone readers 6 en protocolongo newcamd luego le doy al lapiz y me sale status pongo nombre y puerto ¿tengo que separar por nombre y puerto con coma y espacio? luego pongo user y password le doy a allow request y save. En readers me sale la linea en off lo pongo en on y yasta. no se si fallo en algun paso POR FAVOR NECESITO AYUDA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON ESTO VENGA A MIRAR MANUALES MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS[/QUOTE]

Mira lo haces bien hasta cierto punto, lo de Add Reader, te vas a protocol y bajas hasta cccam y pulsas el boton izquierdo del raton y te ha de salir en el recuadro seguidamente de vas a Add y pinchas y te saldra la pantalla para entrar los datos de tu linea y modificar lo que sea necesario tal como pone en el manual.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir